11 abr 2017

ABRIR LOS OJOS DESPERTE

comenzando a soltar
me preparo para volar
el tiempo se devela cuando me veo a mi misma en sueños
con otros disfrazes, soy Luz, soy El, soy arquetipos hablandome
contandome, mostrandome el camino...
me pregunto, dudo y lloro me angustia
cuando encuentro la calma soy el mar
amplio horizonte veo la solución
siento la verdad en mi ser
recorriendo cada célula
irrigando mi cuerpo
el Sol me penetra
la Luna me contiene
la lluvia me limpia, es mi sangre
la tierra, mi hermosa madre creadora me escucha me siente absorve y transforma
a traves de un fuego cálido como mi padre ardiente como mi amante
el cielo, me observa y me influyen sus astros
tanto como a vos,
yo giro alrededor de la existencia
la existencia me vive
me mata y me vuelve a renacer
sólo preciso estar dispuesta a cambiar de formas
y liberar las estructuras que tampoco me sirven...
soy un canal
soy una canilla de agua
soy una red de luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario