2 feb 2017

el amor que regresa

Quiero escribirle al vacío que nos une
a ese hilo invisible que sostiene nuestros cuerpos
que pende entre nuestros abrazos, tan lejanos ya...
a ese silencio que nos perdió
Puedo observar e integrar lo destruido y lo creado
porque el viento trajo nuevas semillas...
una se prendió de mi cabello y hoy floreció...
los colores se parecen a la sonrisa de aquel que supo tocarme
aquel que sopló con el viento y hoy me abraza con su voz...
si, es verdad que me gustan los abrazos calidos,
las miradas complices y las palabras sabias y dulces que salen de tu boca
sos el reflejo que refugio en mi interior, a punto de resurgir esta belleza
soy la música que genera nuestros cuerpos porque hay ESCUCHA y respuesta...
es el mar que respira
es el amor que regresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario