24 oct 2014

Es cor pi o Es opio

y si, las lágrimas que caían no tenían porqué tener una razón,
la influencia astrológica me invadía de profundidad
me lo quitaba de encima, lo sentía todo, lo resumia,
analizaba, y encontraba el por qué de esta sensación...
de este cambio
de esta nueva muerte
de esta nueva vida

el Sol aún me ilumina y nada a cambio me pide,
la Luna se esconde, porque sabe que está 
y no precisamente es el cielo, nuestro mapa 
nuestro guía, lo es también mi corazón
que ya aprendió a soltar
que ya siente cómo amar

y de nada se trata, las palabras no pueden
las palabras son sólo eso,
vibraciones, y el corazón tiene otro idioma
otra forma de comunicar

la mente, engaña, 
la mente no puede 
jamás podrá
sentir
vivir
el alma
porque no le pertenece

No hay comentarios:

Publicar un comentario